Perfil padres de familia

Perfil-Padres-de-Familia_03
“Vivid como hijos de la luz” (Ef. 5,9-8). “La familia es santuario de la vida y ésta es sagrada” (Evangelio de la vida Juan Pablo II).

Se pretende que los padres de familia como parte integrante de la Comunidad Presentación sean personas que profesan y demuestran con sus actitudes los principios y valores de la religión católica, capaces de formar cristianamente a sus hijos por la coherencia de vida,  la transmisión del mensaje de Dios y  la celebración de su fe en comunidad.
Comprometidas con la formación integral de sus hijas, con la filosofía, objetivos y actividades formativas del Colegio, que manifiestadas con actitudes de apoyo, respeto, cooperación y gran sentido de pertenencia.
Que acompañen responsablemente el proceso educativo de sus hijas siendo tolerantes, justos y firmes en sus correcciones, sin maltratos, ni intransigencias.
Capaces de asumir con responsabilidad los compromisos morales, formativos y económicos adquiridos en el contrato de matrícula.
Con disponibilidad para participar  como pareja en las diferentes actividades programadas por la institución como: talleres, escuela de padres, convivencias, seminarios y eventos especiales.
Capaces de mantener  ambiente armónico en su hogar que propicien el sano desarrollo afectivo, moral, espiritual, social e intelectual de sus hijas.


RSS